Margarita Henríquez disfruta de la vida. Se siente empoderada, segura, decidida, es trabajadora, está rodeada del amor de sus amigos, de su familia y de su amado esposo.
Hace poco llegó a sus 31 años y está feliz por eso. Explicó que ya es una "señora muchacha". "Y así recibo el día de mi cumpleaños, cantando y rodeada de los que amo! Gracias a mi esposo bello, mis papas, mis hermanos, mi cuñada, y tooodos los que participaron de esta hermosa sorpresa, con un dulce precioso en mi color favorito ROJO...", destacó en un "post".
La cantante y expresentadora de televisión recibió dos dulces en su cumpleaños, uno de esos con su rostro impreso. ¡Opaaa!
"Celebro un año más de vida, declarando en el nombre de Dios que lo que está por venir es mucho mejor. Agradezco por mi salud y por tener conmigo a los que amo", destacó, pero también dijo: "Ahora es que las flores huelen".
No se cansó de agradecer por quererla tanto: "Gracias, gracias, gracias! A todos los que me enviaron hermosos mensajes de bendiciones, amor y buenos deseos en este día especial para mi", dijo.